Connect with us

Tecate

RECICLADORA TEMARRY REALIZA DONATIVO PARA EL MEJORAMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS EN TECATE

Published

on

Tecate, Baja California.- Como parte del compromiso adquirido con la sociedad tecatense, Recicladora Temarry, realizo la donacion de tambos de basura, mismos que serán ubicados en el Parque Margarita Maza de Juarez, así lo dio a conocer Teresa Ruiz endoza, representante de la empresa.

“En acuerdo con autoridades municipales,sostuvimos el compromiso de participar en un programa de recuperacion de espacios publicos, en ese sentido, se realizo la entrega de tambos de basura” declaro, Ruiz Mendoza.

Dio a conocer que en otras acciones se realizo la entrega de pintura, rodillos, gel antibacterial, tiner y cubrebocas al titular de la Dirección De Seguridad Ciudadana Tecate, Antonio Alfredo Ortega Félix.

Por lo anterior, Teresa Ruiz hace un llamado a la comunidad en general para mantener los espacios publicos limpios, depositando la basura en su lugar a fin de mantener una comunidad saludable.

El día de ayer contamos con la presencia del Dirección De Seguridad Ciudadana Tecate, Antonio Alfredo Ortega Félix, llevamos a cabo la entrega de pintura, rodillos, gel antibacterial, tiner y cubrebocas. Recicladora Temarry, comprometida con el bienestar de la comunidad y sus instituciones, separados pero más unidos que nunca en la batalla contra el Covid-19. "Reciclar no es un lujo, es una necesidad." 💚♻️✅

Posted by Recicladora Temarry de México on Thursday, October 1, 2020

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook