Conectate con nosotros

Tijuana

RECIBIRÁN CHÓFERES DE TRANSPORTE PÚBLICO REVISIONES DE LA VISTA A BAJO COSTO

Publicado

en

A través de firma de convenio con Alianza Civil, Club de Leones Tijuana y PROMOVER.

Tijuana, Baja California.- Con el objetivo de mejorar la salud de más de mil choferes del transporte público y sus familias, se llevó a cabo la firma de un trascendental convenio entre las asociaciones civiles, Club de Leones Tijuana, A.C., PROMOVER, A.C. y Alianza Civil, A.C.

Mediante el convenio se facilitará que se lleven a cabo exhaustivas revisiones de la vista a los conductores, quienes serán atendidos en las dos clínicas con que cuenta el Club de Leones de Tijuana, como lo son las ubicadas en las Colonias Gabilondo y El Florido.

Gracias a la firma, los choferes recibirán considerables descuentos en las módicas cuotas de recuperación ya establecidas por el Club de Servicio cuyo tradicional lema: “Nosotros Servimos” se ha extendido al nuevo mensaje internacional Leonístico: “Donde haya una necesidad, allí está un León”.

El Presidente de Alianza Civil, Alberto Sandoval, comentó estar muy satisfecho por haber sido el impulsor de esa unión entre, primeramente, amigos y asociaciones en donde el fin es poder ayudar a quien más lo necesita.

Por su parte, el Presidente de Club de Leones Tijuana, Víctor Cortés Rodríguez, expresó que las acciones derivadas del convenio coadyuvan al cumplimiento de las metas de la institución que encabeza por segundo año consecutivo, tras su reciente reelección.

Asimismo, el Presidente de PROMOVER, A.C., Miguel Pérez Torres y la Directora Ejecutiva, Eliza Chávez, agregaron estar muy contentos porque se sigue cumpliendo el principal motivo de existencia de la Asociación que representan, como es velar por la salud y prosperidad de los choferes, manifestándose con gran beneplácito porque los líderes del transporte se han sumado a esta causa.

Acompañándole en este acto los Sres. Germán Martínez Cocran, Jaime Rocha Sandoval, Ramón Sindo, José Luis Chitica, David Rangel González, Fernando Hernández Álvarez, Emiliano Orozco Ramírez, Alejandro Cervantes Sánchez, Manuel Guevara Cruz, Roberto Ramos Torres, Eliza Chávez, directora ejecutiva de PROMOVER, A.C. y Alfredo Amaro Mota.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio