Conectate con nosotros

Salud

RECIBIRÁ BAJA CALIFORNIA DONATIVO DE VACUNAS JOHNSON & JOHNSON

Publicado

en

  • Vendrán directamente de Estados Unidos, estiman que sean cerca de 15 mil dosis, para canalizarlas a Mexicali, su valle y San Felipe. 

Tijuana, Baja California.-  El Estado de Baja California está por recibir un donativo de vacunas contra Covid, cerca de 15 mil, de la marca Johnson & Johnson, directamente enviadas de Estados Unidos, para reactivar la inmunización de primera vez en personas de 18 años en adelante.  

Así lo informó el secretario de Salud del Estado, Alonso Oscar Pérez Rico, quien adelantó que una vez concretada la donación se plantea que el biológico sea canalizado a Mexicali, su Valle y San Felipe y que eventualmente se diseñará un plan para atender a la zona costa.  

“Baja California ha hecho los esfuerzos para procurar la vacuna. Ciudadanos arriba de 18 años podrán vacunarse, a partir de que se concrete la donación determinaremos los sitios”, puntualizó, durante su reporte cotidiano, en la transmisión en vivo del gobernador Jaime Bonilla Valdez.  

Sobre el tema, el Dr. Pérez Rico abundó: “Somos de los primeros estados que vamos a concretar una donación directamente al estado, estamos viendo con el Estado de California ( en EU), ellos nos están facilitando todo para que se concrete”.  

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio