MiMundo
Publicado el: Vie, Ago 10th, 2018

RECIBEN RATIFICACIÓN JUECES DE PRIMERA INSTANCIA

PROQUITECSA

Mexicali, Baja California.- El Tribunal Superior de Justicia del Estado de Baja California, ratificó en su cargo a jueces de primera instancia de los partidos judiciales de Mexicali, Tijuana y Ensenada.
La licenciada Eva Angelina Villaseñor Moreno, recibió su ratificación como Juez de Primera Instancia, en el Juzgado Séptimo Civil del partido Judicial de Tijuana.
También recibió su ratificación el licenciado Marcelino Zepeda Berrelleza, en el cargo de Juez de Primera Instancia en Materia Civil en el Juzgado Cuarto de Ensenada.
De igual modo el licenciado Juan Carlos Constantino Ortega Veiga, como Juez de Primera Instancia en materia Civil en el Juzgado Noveno Civil de Tijuana.
El licenciado Ignacio Flores Anguiano, fue ratificado en el cargo de Juez Mixto de Primera Instancia en Guadalupe Victoria del Partido Judicial de Mexicali.
Por su parte el licenciado Ramiro Ferrer Rodríguez, recibió su ratificación como Juez de Primera Instancia en materia Civil del Juzgado Séptimo de Mexicali.
Cabe señalar que el Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Magistrado Salvador Juan Ortíz Morales, subrayó que todos y cada uno de los jueces ratificados se han destacado por su valiosa aportación y amplio sentido del compromiso social con la comunidad bajacaliforniana.
En ese mismo sentido, los jueces cumplieron con todos los requisitos y procesos de ratificación que la normativa señala como obligatorios, a fin de alcanzar la ratificación que en este caso se otorgó a los jueces mencionados.
Finalmente el titular del Poder Judicial, hizo un exhorto a los jueces para continuar laborando con el mismo sentido de excelencia en el servicio que los caracteriza, debido a que la sociedad cada vez exige una mayor transparencia en el ejercicio de las funciones de cualquier institución.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

CESPTE 2018