Conectate con nosotros

Tecate

RECIBEN ORFANATORIOS 100 MIL PESOS

Publicado

en

•Como resultado de la 4ta cabalgata “Alfonso Alvarez Juan – Kiko Vega 2013” los orfanatorios Rancho Nazareth y San Juan Bosco obtuvieron apoyo por alrededor de 100mil pesos cada uno.
 
DSC_0982Tecate Baja California.- Fueron dados a conocer los resultado de la 4ta. Cabalgata “Alfonso Álvarez Juan-Kiko Vega 2013”. 
Fue por ello que el organizador Alfonso Álvarez Juan hizo entrega a Juan Aldrete Presidente del Patronato del Orfanatorio Rancho Nazareth una televisión plasma, quien a su vez informo que la televisión será rifada y eso equivale a la cantidad de 25 mil pesos, mas 25 mil pesos que directamente el gobernador electo Kiko Vega entregó el día del evento, así como 18 mil pesos que se obtuvieron de la venta de bebidas y 44 milpesos adicionales que provienen por parte del señor Gastón Corral Martínez un buen hechor tecatense quien dotara de huevo para todos los niños del Rancho Nazareth en lo que resta del año, el cual se suma al apoyo, gracias a la amistad que tiene con Alfonso Álvarez Juan. 
Con ello, dijo Juan Aldrete que: “podemos decir con mucho agradecimiento que el apoyo para el orfanatorio rebasa los 100 mil pesos que se obtuvieron solamente en la 4ta. Cabalgata y estamos muy agradecidos con todos ustedes y también de parte de las hermanas, de los niños y del consejo del Rancho Nazareth les damos las gracias”. 
Por parte del Orfanatorio San Juan Bosco José Morelos dijo: “nos toco parejo el apoyo Kiko Vega nos entrego el día del evento 25 mil pesos, nos sentimos muy bendecidos con la ayuda que nos brindan, que es alrededor de 100 mil pesos” comento, de igual forma se le hizo entrega de una televisión de 42 pulgadas por parte de Álvarez Juan. 
Alfonso Álvarez Juan agradeció a todos quienes hicieron posible la 4ta Cabalgata, “el éxito del evento se debe a dos cosas, a quienes se suman en la organización y apoyo y de quienes participan”, finalizó.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio