Conectate con nosotros

Tecate

RECIBEN BOMBEROS DE TECATE DONACION DE CARLSBAD CALIFORNIA

Publicado

en

unnamed (8)Tecate, Baja California.- Como muestra de la buena relación binacional que existe entre el gobierno de Tecate y las ciudades de California,  la Dirección de Bomberos y Protección Civil recibió donación de equipo, herramientas y accesorios, por parte de los Bomberos de Carlsbad California.

El equipo recibido consta de herramientas y accesorios para bomberos, mangueras para combate, equipo para urgencias y para capacitación, equipo de protección personal, para urgencias médicas, uniformes, equipo estructural, entre otras cosas, que vendrá a complementar el equipo que protege a la ciudad de siniestros.

En la central 01 del municipio, el Director de Bomberos y Protección Civil Joaquín Sandoval Chávez,  junto con bomberos y voluntarios recibieron el equipo, el cual fue entregado de manos de los bomberos de Carlsbad, a cargo del Jefe de Batallón Luis Osuna.

Ante este apoyo, el Director Joaquín Sandoval, expresó su agradecimiento a los bomberos, señalando que con esto podrán apoyar de forma más especializada a la población que requiere de sus servicios, reafirmando que en caso de necesitar el apoyo de Tecate, el cuerpo de bomberos  siempre estará dispuesto ayudar.

En ese sentido,  los bomberos de Tecate hicieron entrega de camisetas a sus compañeros de California, como muestra de agradecimiento por el equipo entregado, asegurando que será utilizado adecuadamente brindando un mejor servicio a la comunidad.

unnamed (9)

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook