Connect with us

RECIBEN APOYOS EDUCATIVOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA

Published

on

•Se entregaron 211 apoyos en la modalidad de beca para uniforme escolar

APOYOS EDUCATIVOS A ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICATecate, Baja California.- Como parte de las actividades de apoyo a la educación implementadas por la administración estatal del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, el día de hoy se entregaron becas a estudiantes de educación básica del municipio de Tecate.

Felipe de Jesús Rodríguez, director de Programas de Apoyo Educativo (DPAE) explicó a los padres de familia presentes en el evento, que el recurso recibido tiene como propósito que los niños continúen en las escuelas, les pidió hacer un uso adecuado del apoyo otorgado, además les comentó que el compromiso con los estudiantes es asistir a la escuelas y el de los padres cuidar de sus hijos.

Mario Alberto Benítez Reyes, delegado del SEE Tecate por su parte enfatizó en la corresponsabilidad entre padres y autoridades en el proceso educativo, señaló que el trabajo de las autoridades se realiza de manera cercana a la gente como ha sido la encomienda del gobernador Francisco Vega.

La beca uniforme escolar tiene como propósito beneficiar a alumnos cuyos recursos son insuficientes por lo que se busca que el apoyo les permita la continuidad en sus estudios.

De esta forma se entregaron en Tecate 211 apoyos para estudiantes de preescolar, primaria y secundaria en la zona urbana y rural del municipio con una inversión total de $158,250 pesos.

APOYOS EDUCATIVOS A ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement