Conectate con nosotros

Mexicali

RECIBE PGJE RECONOCIMIENTO EN CALIDAD SE SERVICIOS PERICIALES

Publicado

en

* Se otorga a las instituciones que cumplen con estándares de calidad en sus operaciones.

Mexicali, Baja California.- La Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia, recibió el día de hoy el “Distintivo Baja California para la Calidad y Competitividad”, por cumplir con estándares de calidad en sus operaciones.

La Procuradora Perla Ibarra Leyva, agradeció al Presidente del “Instituto Baja California A.C” Jonathan Díaz Castro, su especial interés por reconocer y certificar a la Dirección de Servicios Periciales a través del Distintivo, lo que representa para la dependencia, el reto de mantener procesos innovadores, eficientes y confiables.

Comentó que para el Gobernador Francisco Vega de la Madrid, ha sido una prioridad el impulsar y fortalecer las acciones, encaminadas a mejorar la calidad del servicio que ofrecen las dependencias de gobierno, con el propósito de garantizar un servicio público eficiente y de rostro humano.

Agregó que la Procuraduría General de Justicia, en los últimos tres años se ha fortalecido y modernizado el modelo de investigación y la actuación del área de Servicios periciales, porque le apuesta al fortalecimiento de la investigación científica.

Por su parte, Jonathan Díaz Castro, señaló que el “Distintivo a la Calidad y Competitividad”, tiene como finalidad reconocer y certificar a las organizaciones del Estado, que cumplen con estándares de calidad en sus operaciones, en donde la convergencia de las buenas prácticas, liderazgo, planeación, sistemas y procesos impulsan sin duda la competitividad.

Mencionó que para entregar el reconocimiento, se realiza una auditoria a las instituciones seleccionadas, y después de llevarla a cabo, se estableció que el trabajo que se realiza la Dirección de Servicios Periciales es con base a procesos innovadores, eficientes, certeros y confiables.

El representante del Observatorio Ciudadano de Justicia, Marco Antonio Carrillo Maza, reconoció que la Procuraduría ha dado un gran paso al buscar la Certificación Internacional para el área de Servicios Periciales, lo que demuestra el compromiso de la Procuradora Perla Ibarra Leyva, de garantizar un servicio público eficiente y confiable.

En el evento estuvieron también presentes el Subprocurador de Zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador; la Subprocuradora de Zona Ensenada Norma Alicia Velásquez, y representantes de instituciones educativas y organismo de la sociedad.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.