Connect with us

RECIBE PERSONAL DE IMJUVET CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS

Published

on

unnamed (21)Tecate, Baja California .- Personal del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVET), recibió un curso teórico y práctico de primeros auxilios por parte de la Dirección de bomberos de Tecate, donde se les brindaron las principales herramientas y conocimientos de cómo actuar en caso de una emergencia médica.

El curso estuvo a cargo del instructor Sergio García Sanchez, quien desarrollo en un lapso de 4 horas, las 6 maneras de salvar una vida.

Quemaduras, hemorragias, fracturas, inmovilización y transporte, rcp, fueron los temas que se abordaron en el transcurso del curso, en los cuales las participantes mostraron su interés por el salvaguardar la vida de la sociedad.

Al finalizar el taller los asistentes aplaudieron la disposición mostrada por el instructor del cuerpo de bomberos, quien en diferentes sesiones ilustró la manera de cómo actuar en caso de emergencia.

Por su parte el Director de Bomberos y Protección Civil Joaquín Sandoval Chávez, informó que los cursos de primeros auxilios seguirán impartiéndose a la ciudadanía, resaltando que es de suma importancia tener más recursos humanos capacitados para actuar en estos casos y más aún cuando se trata de menores.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement