RECIBE KARINA MARTÍNEZ ESTÍMULOS DEPORTIVOS POR DESEMPEÑO EN EL 2022

RECIBE KARINA MARTÍNEZ ESTÍMULOS DEPORTIVOS POR DESEMPEÑO EN EL 2022
/ Berenice Barreto /

La medallista nacional e internacional se hace acreedora a dos cheques correspondientes a los lineamientos de becas deportivas por parte del INDE BC

Tijuana, Baja California.- El año deportivo de Karina Martínez resultó memorable, y por ello, el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE BC), entregó este viernes los cheques de estímulo deportivo por sus logros en los Paranacionales CONADE 2022 y en las justas internacionales en las que también logró subirse a los podios.

La directora general del INDE BC, Lourdes Cañez Martínez, entregó un cheque de cuatro mil pesos por su logro nacional y otro de 10 mil pesos por sus logros a nivel internacional, y enalteció, además, la disciplina, constancia y nivel deportivo con que la atleta de boccia ha empeñado para poner en alto del nombre del Estado 29, siendo protagonista en todos los eventos en los que vio acción en esta disciplina exclusiva del deporte con discapacidad.

La deportista surgida del programa de Deporte Adaptado fue medallista de oro individual y plata por equipos en la Copa del Mundo de Polonia, mientras que en la Copa Intercontinental de Colombia invirtió los metales, siendo oro por equipos y plata individual.

Recientemente, se vivieron los Paranacionales CONADE en Hermosillo, Sonora, en donde Karina Martínez logró llegar a la final para quedarse con el subcampeonato que la llevó al podio de ganadores para colgarse la presea plateada.

Ya dentro del ranking mundial, la alumna de Guillermo Álvarez cerró el año participando en el Campeonato Mundial en donde logró un histórico cuarto lugar, superando con creces la meta que había trazado CONADE, que era colocarse entre las ocho mejores del mundo.

El próximo año estará cargado de actividad para la ciudadana tijuanense, quien buscará sellar su boleto para los Juegos Paralímpicos de París 2024.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web