Connect with us

RECIBE DIF TECATE CONSTANCIA DE ADHESIÓN A LA INICIATIVA DE RMCAN

Published

on

unnamed (60)Tecate, Baja California.- En el marco de la XXI Asamblea de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez (RMCAN), el DIF Municipal Tecate recibió constancia de adhesión a la iniciativa, siendo uno de los 35 municipios a nivel nacional y el primero en Baja California en sumarse a esta iniciativa.

Lo anterior favoreciendo la generación de acciones concretas que se aterrizan de manera directa en niñas, niños y adolescentes de cada ciudad, siendo una de las ventajas de trabajarlo desde el ámbito municipal.

10xInfancia, es una iniciativa del Fondo de las Naciones Unidas por la Infancia en México (UNICEF), su Consejo Consultivo, y la Red por los Derechos de la Infancia en México (REDIM), que contempla 10 acciones prioritarias para avanzar en la agenda de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Durante la XXI Asamblea participaron alrededor de 50 Municipios del país, los cuales se suman al su compromiso de continuar trabajando a favor de la infancia de México y lograr que a cada niña, niño y adolescente se le respeten sus derechos.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement