Conectate con nosotros

Tecate

RECIBE DIF BAJA CALIFORNIA PREMIO ESTATAL A LA CALIDAD 2013

Publicado

en

DSC_7892Tijuana Baja California.- “Lo más importante que  hemos alcanzado hoy en DIF Baja California, es nuestro compromiso por buscar mejorar todos los días, por mejorar nuestras instalaciones, por enriquecer la integralidad de nuestros servicios y en general, por seguir buscando la mejora continua, a fin de ofrecer un mejor servicio para la comunidad”, fueron las palabras del Director General de DIF Baja California, Hugo Francisco Castillo González, al recibir junto con la Presidenta de la institución, Rosa Carmina Capuchino de Osuna, el Premio Estatal a la Calidad y Competitividad 2013.

Correspondió al Gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán hacer entrega de tal distinción, donde destacó el trabajo que se ha realizado en 6 años en DIF Estatal.

Destacó que el 2013 fue un año de muchos logros para DIF Baja California como prueba, mencionó que la institución recibió hace unos meses la certificación ISO 9001:2008 por parte de la agencia NORMEX, la cual avala a DIF como la única institución pública que la recibido gracias al trabajo y tenacidad del personal que labora en la institución.

El Premio Estatal a la Calidad y Competitividad se basa en el Modelo Nacional de Competitividad, el cual integra las prácticas que las mejores empresas del mundo realizan para obtener resultados sobresalientes.

Por su parte, la Presidenta de DIF Estatal, Rosa Carmina Capuchino de Osuna, resaltó que la meta alcanzada fue producto del trabajo diario de más de

 800 personas que colaboran en la institución, desde el personal de mantenimiento, niñeras, secretarias, psicólogos, abogados, trabajadores sociales, promotores, entre otros.

“Me siento muy orgullosa de encabezar a DIF, la suma de esfuerzos que todos hemos hecho nos ha permitido ser una institución de excelencia en la calidad de nuestros servicios. Muchas gracias a todo el personal” mencionó Capuchino de Osuna.

A poco menos de dos meses de que concluya la actual administración, indicó que aún queda mucho trabajo por hacer, tal es el caso de la conclusión de la primera etapa de Villa de Los Niños y el Parque Adaptado “Arcoíris”, ambas obras en la ciudad de Mexicali, con lo cual se concluirá con broce de oro.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio