Connect with us

Tecate

RECIBE DENISSE VARGAS PREMIO TONANTZIN 2013

Published

on

Tecate, Baja California.- La Presidenta del DIF Municipal de Tecate, Denisse Vargas  recibió el premio nacional Tonantzin 2013, por su excelente desempeño al frente de la dependencia a lo largo de la presente administración.

La entrega de este reconocimiento se realizó la noche del pasado 12 de julio, en la Ciudad de México, por el Instituto Mexicano de Evaluación de Mejores Gobernantes.

De más de 2 mil presidentas DIF de toda la República Mexicana, solo 70 resultaron premiadas, entre las cuales estuvo la Primera Dama del Municipio de Tecate.

Logros importantes como la remodelación de la clínica DIF, la creación del programa madres jefas de familia, la implementación de leyes para agilizar el trámite de adopción, atención y apoyo a los adultos mayores, así como el trabajo realizado con CONAFOR para la reforestación del municipio, entre otros trabajos, fueron los que le otorgaron tan importante galardón a la Sra. Denisse Vargas.

Este premio es otorgado anualmente y para ello se realiza un monitoreo exhaustivo a todos los municipios del país con una metodología imparcial y estadística.

 

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook