Connect with us

Tecate

RECIBE CONSTANCIA DE MAYORÍA NERY FUENTES

Published

on

DSC_0127Tecate, Baja California.-La tarde del viernes 12 de Julio Nereida Fuentes Gonzalez se presento en las instalaciones del Consejo Distrital, para recibir de manos de sus titulares la constancia que la acredita como la triunfadora de la justa electoral del pasado 7 de julio.

Representando a la Coalición Compromiso por Baja California, Nereida Fuentes González alcanzó la más alta votación para ganar la elección, con 17,234 votos.

Acompañada de su esposo Marco Antonio Lizarraga y su hijo Nery, así como por su madre y padre, al igual que el alcalde electo César Moreno González, el dirigente del PRI local Luis Alonso Limon Martínez y su suplente Margarita Corro, la diputada electa arribó al recinto, donde ya la esperaban unos dos centenares de simpatizantes, quienes respaldaron este importante momento de su vida política.

Nereida Fuentes, quien asumirá su cargo el 1ro. de octubre próximo, agradeció a su equipo de trabajo, como a los tecatenses que confiaron en ella para representarlos en el Congreso del Estado, comprometiéndose una vez más a trabajar incansablemente por las causas ciudadanas y a estar en contacto permanente con su pueblo para buscar alternativas de crecimiento y desarrollo en todos los ámbitos, al igual que con el gobierno de César Moreno, para superar las vicisitudes por las que atraviesa Tecate.

La constancia fue entregada por la Presidenta del Consejo Distrital Marisol Beltrán Ramírez y atestiguada por los consejeros.

 

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook




© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.