MiMundo
SAFARI PARK
Publicado el: Jue, Mar 8th, 2018

RECIBE CETYS DONATIVO DE 2.4 MDP PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN GIMNASIO AUDITORIO

GuanajuatoA6

Ensenada, Baja California.- El Fideicomiso de Ensenada (FIDEN), creado por Energía Costa Azul (ECA), aprobó la donación de $2.4 millones de pesos para apoyar la construcción del nuevo gimnasio auditorio de CETYS Ensenada para uso en eventos académicos, deportivos, culturales y artísticos de la comunidad.

La maestra Jessica Ibarra, directora de CETYS Universidad Zona Costa, informó que desde la inauguración del gimnasio auditorio han tenido 64 eventos deportivos con 7, 923 asistentes y 46 eventos académicos albergado a 11,350 personas.
Álvaro Muñoz, Gerente Senior de Energía Costa Azul, señaló que la empresa creó el FIDEN precisamente para apoyar proyectos de mediano y largo plazo que tengan un beneficio directo para Ensenada.
Mario C. López, gerente de asuntos externos de Energía Costa Azul, mencionó que a diez años de formado el Fideicomiso, se han otorgado donativos a 24 proyectos por cerca de $5 millones de dólares. Recordó que Energía Costa Azul está por cumplir 10 años y representa una
inversión de más de mil millones de dólares, la más cuantiosa en la historia de Ensenada.

Marco Antonio Novelo, Alcalde de Ensenada y Presidente del Comité Técnico del FIDEN, recordó sus inicios educativos y los de su familia en CETYS Universidad, plantel que dijo, hace un gran esfuerzo para fortalecer las actividades deportivas, fundamentales en la formación
humana.
Alejandro García Sancho, representante del equipo de baloncesto del plantel Ensenada y de la comunidad estudiantil, agradeció a Energía Costa Azul por la creación del FDIEN y por el apoyo al gimnasio auditorio, porque antes entrenaban bajo la lluvia o no podían entrenar. El gimnasio no solo les ha dado la oportunidad de ejercitarse todos los días, sino de prepararse en alto nivel formarse en nivel alto para formar los atletas que Ensenada merece además que ha servido para Foros culturales, musicales, porristas, equipos de volibol, en pocas palabras ha servido mucho y lo hará por muchísimos años más.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor