Conectate con nosotros

Tecate

RECIBE CESPTE CERTIFICACIÓN DE EXCELENCIA EN EL GOBIERNO (CEG 153)

Publicado

en

Tecate, Baja California.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate, resultó acreedora al reconocimiento ​CEG 153 ​(Certificación de Excelencia en el Gobierno) que otorga la Comisión de Evaluación y Selección del Instituto Mejores Gobernantes A.C, y la Organización Mundial de Ciudades Sostenibles.

A través de un comunicado dirigido al titular de la CESPTE, Darío Benítez; por parte del presidente del Instituto Mejores Gobernantes A.C, Galo Limón, se informó que, en base a una ​reciente y actualizada investigación sobre desempeño, se decidió declarar a este organismo acreedor a dicho reconocimiento.

En este documento se indica que el reconocimiento CEG 153, se entrega a los organismos operadores de agua potable que logran acreditar a su personal bajo el estándar de Competencias laborales ECO153: “Atención al usuario en el Organismo Operador de Agua Potable” emitido por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales CONOCER, avalado y expedido por el Gobierno de México mediante la Secretaría de Educación Pública.

Al respecto el titular de la CESPTE se dijo agradecido de que se reconozcan
las buenas prácticas de la Comisión y la excelencia en el trabajo de quienes
atienden a los usuarios. Además de puntualizar sobre el gran compromiso que representa el seguir profesionalizando cada área de la Comisión, mantener vigente estos estándares y brindar a los usuarios un mejor servicio cada día.

Sin duda, hemos logrado formar un gran equipo, este equipo se la ha rifado en las calles, en las contingencias, en la recaudación y en la atención al público, finalizó.

Cabe destacar que para la recepción de este reconocimiento el titular de la
CESPTE esta invitado a la ceremonia de entrega que se realizará ​en la ciudad de San Luis Potosí́, ​el ​19 de febrero de 2021, en compañía de autoridades del Gobierno de la República Mexicana, la Comisión Estatal del Agua de San Luis Potosí́ y representantes de la Comunidad Académica​.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio