Conectate con nosotros

Tecate

RECIBE ALCALDESA ZULEMA ADAMS DONACIÓN DE BOMBERA Y VEHÍCULO UTILITARIO POR PARTE DE NATIONAL CITY

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Como resultado de la gestión y fortalecimiento entre ciudades hermanas por parte de la Alcaldesa, Zulema Adams Pereyra, recibe como donativo por parte de National City, en presencia de Alejandra Sotelo-Solís, Alcaldesa de la Ciudad, una bombera modelo 2004 y una unidad utilitaria tipo Pick Up, misma que cuenta con mangueras y equipo, que será un apoyo significativo para nuestros Bomberos. Estas unidades se sumarán a las unidades de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos.

En su intervención, la Presidente Municipal de Tecate, en compañía del Director de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, Oscar Javier Camacho Gutiérrez, expresó que esta donación será de gran ayuda para la corporación, para la atención de incendios y emergencias que puedan presentarse durante esta temporada de incendios forestales.

Por su parte, Camacho Gutiérrez, agradeció en nombre del departamento de Bomberos la donación realizada, explicando que estas nuevas unidades permitirán otorgar ayuda inmediata a la Ciudadanía ante un conato de incendio, mencionó también que la unidad B50 que presentó fallas electricas el día de ayer, ya se reparó, en este momento se encuentra en el taller mecánico para realizarle ajuste en una línea de aire. Recalcó además que es de suma importancia mantener y reforzar la comunicación entre ambas ciudades, para el trabajo conjunto ante posibles siniestros.

El Gobierno Municipal, agradece a la Alcaldesa de National City y a Elementos del cuerpo de Bomberos, el apoyo a la Ciudad de Tecate, se espera que esta cooperación contribuya al mejoramiento de las tareas de prevención y combate de los siniestros que se presenten en el Municipio, contando además con las unidades que se encuentran en colonia Juárez, Cerro Azul y Central, así como las unidades 016, 018 y 019.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.