Skip to main content

RECHAZA PT AUMENTO EN LA TARIFA DEL TRANSPORTE EN ENSENADA

/ Redaccion TInformativo /

Post-Feature-Transporte-publico-sin-vigilanciaEnsenada, Baja California.- Derivado de la difícil situación económica que aqueja a la comunidad, los integrantes del Partido del Trabajo (PT) en esta ciudad no están de acuerdo con el incremento en el precio del transporte público en la ciudad de Ensenada, indicó el coordinador municipal de  dicha organización política.

Carlos Ortega Ortega también mostró su rechazo a que los choferes de camiones y microbuses maltraten a las personas discapacitadas, pues existen muchas quejas de que los conductores no levantan a quienes padecen alguna vulnerabilidad motriz debido a que el servicio para ellos por ley es completamente gratuito.

“No permitiremos que se violen las garantías individuales de las personas discapacitadas, por ello, el Partido del Trabajo exigirá que los choferes del transporte público brinden un servicio digno a todos los ensenadenses, discapacitados o no”, agregó el dirigente del PT en este municipio.

Ortega Ortega informó que él y su partido estarán al pendiente del buen actuar tanto de las autoridades como de los concesionarios de este servicio público, buscando siempre y en todo momento desechar la idea de un posible incremento en las tarifas.

También estarán al tanto, dijo, de que las obras de infraestructura vial, incluyendo a las que estén relacionadas con el transporte, contemplen espacios que permitan la sana convivencia y el desarrollo comunitario de las personas discapacitadas.

“El Partido del Trabajo es el partido del pueblo, por eso defenderemos de forma incansable a los que menos tienen y a los que más lo necesitan, sobre todo a quienes viven en estado permanente de vulnerabilidad”, agregó.

De acuerdo con el coordinador municipal del PT, su organización política siempre estará del lado de la ciudadanía, la cual necesita ser tratada siempre con amabilidad y respeto por sus autoridades y por todos sus semejantes.

“No estamos de acuerdo en que las tarifas del transporte público aumenten debido a la complicada situación económica que estamos viviendo en Baja California y particularmente en Ensenada”, concluyó Carlos Ortega Ortega.

 

 

 

Publicidad


TECATE EL CLIMA