Conectate con nosotros

Tecate

RECAUDA GRUPO DE RESCATE FONDOS PARA UNA NUEVA AMBULANCIA

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Ante el incendio de la ambulancia A-17 perteneciente al Grupo de Rescate Aguiluchos Mexicali, integrantes buscan el apoyo de la ciudadanía para buscar equiparse nuevamente y no dejar de brindar el servicio donde se encontraba asignada a La Rumorosa.

La ambulancia del grupo después de un traslado de La Rumorosa a un hospital de Mexicali, en el trayecto en ascenso comenzó a presentar un posible desperfecto mecánico que culminó causando daños totales a la unidad.

Ambos integrantes de Aguiluchos lograron salir sin contar con lesión alguna. Arturo López, Comandante Operativo del Grupo de Rescate, comentó que se han tenido reacciones positivas y de apoyo a de la comunidad de Mexicali, por lo que se buscará canalizar estas acciones en formas para poder tener fondos para obtención de una nueva unidad.

De igual forma se buscará que se logren proveer de equipo para continuar brindando el servicio operativo y salvaguardar la salud e integridad de la comunidad de Baja California.

Cualquier donativo a esta cuenta a banco BANAMEX

Numero de Cuenta Bancaria 7017000005653080

Cuenta Clabe 002020701756530800

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio