Connect with us

RECAUDA 6TA CABALGATA MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS

Published

on

DSC_0561

Tecate, Baja California.- En pro de la estancia para familias de pacientes del CRIT y los orfanatos San Juan Bosco y Nazareth se llevó a cabo la sexta cabalgata “Alfonso Álvarez Juan” evento en el que se logró recaudar 1 millón 359 mil 620 pesos.

El pasado sábado se llevó a cabo por sexto año consecutivo la cabalgata “Alfonso Álvarez Juan”, conto con la participación de 2 mil 500 personas que asistieron a la verbena popular además de 250 jinetes quienes participaron en la cabalgata, se contó con la asistencia de Cesar Moreno González de Castilla, Presidente Municipal de Tecate.

El donativo fue entregado mediante un cheque simbólico a Carlos Vega de Lamadrid, hermano del Gobernador del estado, “es un privilegio representar este apoyo para llevarlo a un beneficio que se va a convertir en el alberge que ocupa la Sra. Brenda Ruacho, para recibir a estas familias” afirmo el presidente del comité organizador, Alfonso Álvarez Juan al momento de la entrega.

Álvarez Juan agradeció a los presentes su apoyo para esta noble causa, comento que dentro de la cantidad recaudada se integró la participación de la industria de la construcción para realizar el proyecto y parte de los cimientos.

Durante el evento también se hizo entrega de dos televisiones de plasma con valor de  25mil pesos cada una para los orfanatorios los orfanatos San Juan Bosco y Nazareth, se llevó a cabo sin ningún contratiempo, se contó con la participación de la Banda San José, grupo Máximo Nivel y Los Cadetes de Linares, así mismo, se realizó la rifa de una televisión de plasma entre los presentes y una montura para los que participaron en la cabalgata.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement