Conectate con nosotros

Tecate

REALIZÓ IMJUVET VOLANTEO NAVIDEÑO DE PREVENCIÓN VIAL

Publicado

en

imjuvetTecate, Baja California.- Por indicación de la alcaldesa Nereida Fuentes, el IMJUVET a cargo de Abigail Lara, en coordinación con las Direcciones de Seguridad Pública Municipal, Bomberos y Protección Civil, Desarrollo Social, Cruz Roja Mexicana y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), llevaron a cabo el volanteo con información relacionada a disfrutar sanamente, respetar los señalamientos viales y por supuesto a la autoridad Estatal o Municipal.

Bajo el título “No es el volante el que tomas con tus manos, si no la vida misma”, se realizó la campaña en el crucero del blvd. Encinos, donde personal de las distintas dependencias realizaron la entrega volantes informativos como parte del programa Navidad Segura del XXII Ayuntamiento que preside Nereida Fuentes González.

El objetivo de la campaña vial, es invitar a los ciudadanos a prevenir incidentes relacionados al consumo de bebidas embriagantes así como conducir durante las fiestas navideñas y de fin de año; según datos del Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes (CONAPRA), conducir en estado de ebriedad es la principal causa de accidentes e inclusive de muerte en jóvenes de entre 15 y 29 años de edad.

El XXII ayuntamiento que preside Nereida Fuentes González invita a la comunidad a prevenir incidentes durante estas fiestas decembrinas a objeto que prevalezca la unión familiar en el Pueblo Mágico.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.