Conectate con nosotros

Tecate

REALIZARÁN RASPADO DE MAS DE 98 CALLES EN LA ZONA RURAL DE TECATE

Publicado

en

• Ya se cuenta con un calendario para el raspado de 98 calles y poco más de 20 kilómetros de vialidad.

Tecate, Baja California.- En sesión de la comisión Desarrollo Rural y Comunidades Indígenas, coordinada por el regidor Alfonso Zacarías, fue presentado un panorama completo de las principales necesidades en las 6 delegaciones que conforman la zona rural en este municipio, dicha reunión se llevó a cabo, la mañana de este miércoles en la sala de Cabildo del Ayuntamiento de Tecate.
El encargado de despacho de la Dirección de Desarrollo Rural, Carlo J. Bautista Guzmán informo que mediante un recorrido por las distintas delegaciones, residentes del lugar le solicitaron atención en alumbrado público, seguridad, así como rehabilitación de vialidades, entre otros temas.
Bautista Guzmán afirmo que ya se cuenta con un calendario para el raspado de 98 calles y poco más de 20 kilómetros de vialidad, así mismo, dio a conocer que en trabajo conjunto con las direcciones que conforman el XXIII Ayuntamiento de Tecate así como con las paramunicipales, trabajara para acercar a los residentes de la zona rural los servicios con los que se cuenta en el Gobierno Municipal.
Por su parte el Regidor Alfonso Zacarías, agradeció la amplia información presentada, así mismo, reitero su apoyo para todas y cada una de las gestiones y acciones a realizar.
A dicha sesión asistieron el Regidor Joaquín Mercado, así como la Regidora Yesica Garcia, Edgar Murillo Carrillo, así como empleados asignados a esta dirección.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.