Conectate con nosotros

Tecate

REALIZARÁN JORNADA DE REVISIÓN MECÁNICA DE UNIDADES DE TRANSPORTE EN TECATE

Publicado

en

  • La revisión mecánica se debe realizar cada seis meses, pues con ello se garantiza la seguridad de los usuarios.

Tecate, Baja California.- Para facilitar los procesos a permisionarios y concesionarios, el Instituto de Movilidad Sustentable del Estado (IMOS) realizará una jornada en Tecate para la revisión mecánica de unidades del sector transporte de todas las modalidades, así como la instalación del código QR .  

En este sentido, la delegada de IMOS Tecate, Claudia González, indicó que se implementó esta dinámica para facilitar este proceso al sector transportista del “Pueblo Mágico”.  

“La revisión mecánica se debe realizar cada seis meses, pues con ello se garantiza la seguridad de los usuarios, se inspecciona que la unidad esté en buenas condiciones para operar, además de que es un requisito que se pide para realizar otros trámites en IMOS, en tanto el código QR es un procedimiento que se hace sólo una vez, para que los inspectores (del Instituto) puedan saber los datos del conductor y el vehículo”, indicó. 

El primer paso es acudir a las oficinas del IMOS ubicadas en Tijuana para pagar el servicio, en donde se les indicará los pasos posteriores para completar dicho proceso, explicó la funcionaria.  

González Elizondo exhortó a concesionarios y permisionarios de transporte en general a acudir a realizar este trámite, para mayor información comunicarse al teléfono 665-392- 91-10 o escribir al correo electrónico clgonzalez @imos.gob.mx. 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.