Conectate con nosotros

Tijuana

REALIZARÁN CONVERSATORIO Y DANZA “PRIDE TALKS QULTURA LIBRE”

Publicado

en

  • En el “Día del Orgullo”

Tijuana, Baja California.- Con el objetivo de generar un conversatorio sobre la identidad y diversidad a través de la danza, es que el Centro Estatal de las Artes-Tijuana, presentará el perfomance “Pride talks”, a cargo del bailarín, maestro e interprete creativo, Salvador Corona.

Así lo informó la coordinadora del CEART-Tijuana, Carmen García Montaño, al agregar que esta presentación forma parte del programa LGBTTTI QULTURA LIBRE, creado por CEART-Tijuana perteneciente a la Secretaría de Cultura de Baja California, en el marco del “Mes del Orgullo”, y por segundo año consecutivo.

Afirmó también, que en esta dinámica de actividades se llevarán a cabo charlas, ciclos de cine y entrevistas con los artistas que protagonizan la escena en nuestro Estado.

Cabe señalar que “Pride Talks” QULTURA LIBRE, nace con el fin de dar visibilidad al trabajo de artistas que tienen como objetivo la expresión artística a través de sus diferentes trabajos.

De tal manera que, estas charlas tienen como objetivo acercar más al público a espacios de reflexión y de inclusión, por lo que los martes de junio tendremos a diferentes artistas que estarán hablando sobre su desarrollo artístico a través de estas actividades.

Por otro lado, Salvador Corona se desarrolla como bailarín profesional en la ciudad de Tijuana y como maestro de expresión corporal para niños. En el año 2007 egresó del Instituto Universitario de Bellas Artes de la Universidad de Colima. Ha realizado giras nacionales e internacionales. Actualmente, Salvador Corona, forma parte de la agrupación local de danza “Péndulo Cero”.

La cita es este martes 7 de junio en punto de las 19:00 en el Foro Experimental del CEART-Tijuana con Entrada libre.  

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio