Conectate con nosotros

Tecate

REALIZARAN CAMPAÑA DE VACUNACION CANINA EN LA ZONA RURAL

Publicado

en

 A través del Centro Antirrábico se estarán aplicando vacunas contra la rabia y garrapatas a los diferentes perros que habitan en la zona rural de Tecate.

Campana_de_vacunacion_antirrabica_002Tecate, Baja California.- Más de 200 caninos de la zona rural, fueron atendidos  por parte del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde César Moreno González de Castilla, a través del Centro Antirrábico, con la aplicación de vacunas contra la rabia y las garrapatas.

En efecto, personal del centro antirrábico visitó la Delegación Valle de las Palmas y Héroes del Desierto, donde fueron aplicadas 250 vacunas contra estas enfermedades a los perros de la zona.

Asimismo el Gobierno Municipal informa a la comunidad rural que durante los próximos días, se estará recorriendo las demás delegaciones, por lo que se hace el llamado para estar al pendiente para que sus cachorros puedan recibir las vacunas correspondientes.

Cabe mencionar que las vacunas contra la rabia son completamente gratis,  solamente las de garrapata tiene un costo simbólico de 50 pesos por canino.

Los lugares que se estarán visitando se presentan a continuación:

Luis Echeverría24 de abril de 2014Parque09:00 am
Mi Ranchito27 de abril de 2014Delegación09:00 am
La Rumorosa28 de abril de 2014Delegación09:00 am
Nueva Col. Hindú02 de mayo de 2014Delegación09:00 am

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio