Connect with us

REALIZARÁN CAMPAÑA DE ACOPIO DE RESIDUOS DE MANEJO ESPECIAL

Published

on

16.05.2012 Reciclón2Tecate, Baja California.- El XXI Ayuntamiento de Tecate, encabezado por el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla, a través de la Comisión de Medio Ambiente coordinada por la regidora Janeth Bañuelos Moreno, invita a la comunidad en general a participar en la campaña de Acopio de Residuos de Manejo Especial.

El objetivo es prevenir la contaminación en el Municipio, por lo que el próximo jueves 9 de Julio a partir de las 9:00am y hasta las 2:00pm, se intalarán contenedores apropiados para el acopio de residuos como aparatos electrónicos y papel.

Las personas interesadas en participar en esta campaña, podrán acudir a depositar sus artículos que ya no sean de utilidad en casa o comercio como: CPU, impresoras, teclados, mouse, cables,escáner, bocinas, tarjetas de vídeo, copiadoras, estéreos, videocaseteras, celulares, papel bond, periódicos y libros.

Algunos aparatos electrónicos son peligrosos por el contenido de plomo y otras sustancias tóxicas, tales como monitores de computadora y pantallas de televisión, por lo que en esta campaña no serán recolectados.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement