Conectate con nosotros

Cultura y Espectaculos

REALIZARÁ UNA GIRA POR BAJA CALIFORNIA EL PIANISTA ROBERTO SALOMÓN

Publicado

en

  • Con apoyo de la Secretaría e Cultura estatal se presentará en Ensenada, Tijuana y Mexicali para musicalizar en vivo la proyección de la cinta Cinema Paradiso.  
Mexicali, Baja California.- El recital “Cinema Paradiso y Piano”  será presentado por el pianista regiomontano Roberto Salomón en los municipios de Mexicali, Ensenada y Tijuana durante este mes de enero, como parte de las actividades estatales programadas por la Secretaria de Cultura, encabezada por Pedro Ochoa Palacio.
Salomón se inspieró en el soundtrack de la película italiana “Cinema Paradiso”, originalmente compuesto por Ennio Morricone, e integra para este programa piezas de su colección de temas románticos titulada “Love”.
El recital tiene una duración aproximada de dos horas en las que interpreta 26 números musicales mientras el público disfruta algunas escenas de la memorable cinta.
La gira inicia el jueves 16 de enero en el Foro Experimental del Ceart Mexicali a las 20:00 horas; continúa el viernes 17 en el Foro Experimental del Ceart Ensenada a las 20:00 horas y el sábado 25 en el Foro Experimental del Ceart Tijuana, a las 19:00 horas. En todas las presentaciones la admisión tendrá un costo general de $150 pesos.
Salomón cuenta con una amplia trayectoria desde 2009 en Baja California, en 2010, fue pianista invitado por la Orquesta de Baja California para la producción “La Luna te lo dirá”, teatro musical sobre cri-cri bajo la dirección de Eduardo García Barrios.
Ha ofrecido recitales “Amelié y Piano” y “Miyazaki y Piano” por citar algunas de sus experiencias ofreciendo música de grandes películas del cine internacional.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook