Conectate con nosotros

Tecate

REALIZARA IMPLADEM FORO CON COMERCIANTES LOCALES

Publicado

en

Se busca trabajar en consenso y determinar las mejores estrategias para el cambio de imagen urbana que se adhiera al Programa Pueblos Mágicos.

XXI AYUNTAMIENTO DE TECATETecate, Baja California.-  El Instituto de Planeación y Desarrollo Municipal (INPLADEM) del XXI Ayuntamiento de Tecate, realizará una serie de Foros–Taller encaminados a determinar las mejores alternativas para lograr el cambio de imagen urbana que requiere el programa federal de Pueblos Mágicos.

En las últimas semanas INPLADEM, apoyado por las direcciones  de Desarrollo Social, Economía y Turismo, Administración Urbana, Bomberos y Protección Civil, así como de Obras Públicas,  ha realizado acercamientos exitosos con muchos de los propietarios de locales comerciales del primer cuadro de la ciudad con el objetivo de explicar las bondades del cambio de imagen urbana para el municipio de Tecate como Pueblo Mágico.

Con la finalidad de tomar decisiones consensadas y crear una nueva cultura urbana, INPLADEM ha diseñado un Foro – Taller en tres módulos, mismo que será impartido por el Arq. Alfonso Camberos,  Jefe de Planeación y Ordenamiento Territorial y la Arq. Karla Moreno Preciado, titular de INPLADEM.

La primera sesión será teórica y contemplará el dar a los participantes las teorías y estrategias recomendadas por ONU HABITAT para el ordenamiento territorial y movilidad urbana.

Ya entendida la teoría, el segundo módulo contempla el realizar un diagnóstico de la situación, para que en la tercera sesión los participantes, comerciantes y funcionarios, coordinados por técnicos,  puedan elaborar una propuesta.

Las sesiones del Foro-Taller se llevarán a cabo los viernes 8, 15 y 22 de agosto, de 15:00-17:00 horas, y el proyecto que resulte, será presentado a la población en general el próximo 29 de agosto.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio