Conectate con nosotros

Tecate

REALIZAN TRABAJOS DE MOTOCONFORMADO EN EL CIRCUITO ESCORIAL – LAS TORRES

Publicado

en

A fin de facilitar el acceso y movilidad a las familias que residen en el circuito Escorial-Las Torres, el Gobierno Municipal de Tecate a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos realizó trabajo de motoconformado en el circuito principal, ofreciendo con ello mejores accesos..

En ese sentido, el titular de la dependencia mencionada, Ing. Enrique Esquivel señaló que a lo largo de la actual administración se ha trabajado constantemente en dar mantenimiento a los caminos urbanos y rurales que no cuentan con concreto o pavimento, dando prioridad a los más afectados, siguiendo la instrucción de la Primer Edil, Nereida Fuentes González de mantener rutas seguras para las familias.

Con la rehabilitación de esta vialidad principal, se mejora el acceso para las colonias aledañas Escorial, Las Torres, Piedra Angular, Obrera, Presidentes, Ecocuchuma y Bicentenario, estas labores forman parte de las actividades permanentes establecidas para mantener una ciudad limpia y ordenada, así como brindar rutas seguras que faciliten a los residentes sus traslados para llegar a sus trabajos o escuelas.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook