Conectate con nosotros

Tecate

REALIZAN TALLER DE DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES “EL NO PUEDO NO EXISTE”

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Enfocado a mujeres tecatenses, la Asociación Civil Se Acabo El Silencio A.C. d ella mano con Juan Plumeda, el instructor Dragón Osorio, Tostado Gym, regidora Sarahi Osuna Arce, Imjuvet, entre otros, se llevo a cabo el primer taller “El no puedo no existe”.

En punto del medio día de este sábado, aproximadamente 3o mujeres de la localidad, acudieron a las instalaciones del Gimnasio Tostado Gym, donde el instructor Dragón Osorio, hablo no solo de la importancia de conocer técnicas de defensa que podrían poner en practica en alguna situación de peligro, recalcó que en todo momento se debe de estar atenta al transitar por cualquier zona.

Agregó que realizar alguna actividad física, ayuda a mantenerte en forma para actuar con agilidad, así mismo, se deben de evitar distractores como el teléfono celular, revisar redes sociales entre otros, ya que no te permite observar pequeños detalles que podrían salvarte de situaciones complicadas.

Por su parte la Regidora Sarahi Osuna, en entrevista, agradeció a la sociedad civil por compartir herramientas de defensa a mujeres de la localidad así como a las asistentes por atender la convocatoria, invitó a la ciudadania en general a estar pendientes de la próxima actividad, ya que se tienen programados dos talleres mensuales.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio