Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

REALIZAN SEMINARIO EN UTAH SOBRE CÓMO INVERTIR EN BAJA CALIFORNIA

Publicado

en

Salt Lake City, Utah.- Como parte de las acciones que impulsa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), participó en el Seminario “Haciendo negocios en Baja California, caso de estudio del sector aeroespacial”, logrando confirmar la próxima visita de empresas a Baja California.

Así lo informó el Subsecretario de Promoción Económica Zona Costa, José López Castellanos, quien manifestó que el objetivo es presentar ante la comunidad empresarial de Salt Lake City, Utah, las bondades y beneficios que ofrece el Estado de Baja California, con el fin de localizar proveedores estratégicos para las empresas establecidas y/o nuevas inversiones.

En la agenda que fue desarrollada con el apoyo del Consulado de México en Utah, representado por el Cónsul Titular José V. Borjó, participan representantes de la Comisión de Promoción Económica de Ensenada (COPREEN) y del Ayuntamiento de Tijuana a través de su Secretaría de Desarrollo Económico.

Además del seminario, la agenda de trabajo incluyó la presentación de caso de éxito de la empresa instalada en Tijuana “Master Piece Internacional”, quien recientemente estableció una operación, pudiendo responder preguntas a los participantes, sobre su experiencia.

Posteriormente, se realizó un recorrido de empresas del grupo Tacna y una reunión con la Cámara de Comercio de Utah y el Consulado de México. Las actividades concluyeron con un recorrido industrial con la empresa Orbitlonline.

El seminario forma parte de los viajes regionales en Estados Unidos de los cuales se han realizado 12 durante el 2017, logrando aterrizar más de 21 proyectos de sectores estratégicos como aeroespacial, automotriz, médico y electrónico.

Para finalizar el Subsecretario dijo que la dinámica que generalmente se desarrolla, consiste en una presentación general de la economía de Baja California y de las necesidades de proveeduría.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook