Conectate con nosotros

Tecate

REALIZAN LA “PRIMER CAMINATA DEL PERRO CALLEJERO”

Publicado

en

10247371_633521996702250_1710500454457210616_nTecate, Baja California.-  El monumento a la madre fue el punto de encuentro donde se dieron cita poco más de ciento cincuenta personas representando así a diversas asociaciones civiles en pro de los animales, más de setenta perros de diversas razas y también criollos participaron en lo que fuera esta, la Primer Caminata para conmemorar el Día del Perro Callejero.

Desde las siete treinta de la mañana de este sábado, Hombres, mujeres y niños se acercaron junto a sus mascotas para caminar del Monumento a la Madre hasta el kiosko del parque principal. Al dar inicio a la caminata, las asociaciones exhibieron sus lonas con leyendas ¨tu indiferencia me mata¨, ¨yo también sufro, yo también siento¨, ¨no compres, adopta¨ ¨No compres uno de raza, adopta uno sin casa¨. Muchos de los perros que llegaron a la caminata, han sido rescatados por fundaciones como CAT (Corazon Animalista de Tecate A. C.), Refugio Amigos de Cuatro Patitas, VILCHIS entre otros y posteriormente adoptados por familias responsables.

“En Conmemoración del día del perro Callejero”, esta caminata nace con el fin de que todas las personas amantes de los animales, se solidaricen, uniendo esfuerzos en favor de los que luchan por la protección de todos los animales de Tecate. Al evento se unieron el Cp Víctor González y María de Jesús Zarate, ambos regidores de este XXI ayuntamiento, como uno más del colectivo en pro de los animales, Al finalizar la caminata se firmo el documento donde se formaliza el COLECTIVO PRO ANIMALES DE TECATE.

Por su parte Víctor González menciono que debemos hacernos responsables de los animales que tenemos en casa y en lugar de comprar adoptemos, siendo asi que este mismo cuenta con poco más de quince perros , donde la mayoría fueron rescatados de las calles. De igual manera María de Jesús Zarate, al hacer uso de la voz refirió que continuara en apoyo a este tipo de eventos de lucha pro animales.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio