Conectate con nosotros

Política

REALIZAN JORNADA POR LA PAZ EN VALLE DE LAS PALMAS, TECATE

Publicado

en

  • Se realizó la gestión para dotar de suministro de agua el parque José María Morelos y Pavón; el sábado 25 de enero se realizará la próxima jornada en la colonia Santa Anita.
  • Invitan a los ciudadanos a tener confianza, para exponer problemáticas y dar seguimientos, teniendo la encomienda de ser dependencias más humanas y, sobre todo, cercana con la gente.

Tecate, Baja California.- En coordinación con los 3 niveles de gobierno, se realizó en este municipio la 3a. Jornada por la paz, teniendo como sede el parque José María Morelos y Pavón, ubicado en la colonia federal, agrícola y ganadera del Valle de las Palmas, siendo esta la primera realizada en la zona rural.

Con la finalidad de acercar a los ciudadanos cada uno de los servicios que se ofrecen en las diferentes oficinas de gobierno municipal, estatal y federal, se unificaron esfuerzos para brindar la atención que la sociedad merece.

Vecinos de esta comunidad agrícola, hicieron llegar la petición para que les sea dotado de suministro de agua el parque María Morelos y Pavón, dedicado a ser por excelencia un sitio de recreo familiar, un espacio con instalaciones dignas para la comunidad del Valle de las Palmas.

Durante la Jornada por la paz, la comunidad del Valle de las Palmas pudo gozar de diferentes apoyos y asesorías, tanto como despensas, cobijas, un grano de ayuda, calzados, árboles para reforestación, desayunos escolares, utensilios de apoyos para personas con discapacidad, vacunas, servicios médicos, asesorías legales, apoyo psicológicos, apoyo para proyectos productivos, actas de nacimiento, entretenimiento por parte de la Secretaría de Cultura, entre otros servicios.

Importante destacar la presencia de elementos de la Guardia Nacional, que tienen la encomienda de regresar la seguridad a todos los mexicanos. De igual manera se contó con la presencia de la Fiscal Regional, Hortencia Noriega, quien expresó su apoyo a toda la comunidad en cada una de las jornadas, invitando a los ciudadanos a tener confianza con sus denuncias y respectivos seguimientos teniendo como objetivo ser una dependencia más humana y sobre todo cercana con la gente.

Por su parte Jorge Elias Rodriguez, representante del Gobernador en Tecate,  agradeció el apoyo y confianza de la comunidad al asistir a las Jornadas por la paz, extendido la invitación a toda la comunidad a acercarse el próximo sábado 25 de enero, en la colonia Santa Anita, donde podrán aprovechar para manifestar a los funcionarios federales, estatales y municipales sus problemáticas, siendo esta la encomienda del gobernador del Estado, demostrando así una nueva forma de gobernar.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook