Conectate con nosotros

Tecate

REALIZAN JORNADA DE LIMPIEZA EN TELESECUNSARIA EN LA NUEVA COLONIA HINDÚ EN TECATE

Publicado

en

·  Con la participación de madres y padres de familia se rehabilita la telesecundaria rural.

Tecate, Baja California.- La Secretaría de Educación (SE) de Baja California continúa con la limpieza y mejoramiento de planteles de Educación Básica, en Tecate; en esta ocasión rehabilita la Telesecundaria No. 3 Libertadores, localizada en la Colonia Nueva Hindú Sección Cafetalera.

Rafael Domínguez Coronel, Delegado de la SE en Tecate, participó en la actividad, acompañado por personal de la dependencia estatal, madres y padres de familia del plantel educativo. Además, contaron con la colaboración de voluntarios de la Asociación Polos Que Saben Unirse Transforman A.C.

“La entusiasta participación de los padres de familia, el apoyo de la asociación, la contribución continua de los compañeros en la secretaría y del personal docente junto con la dirección de la telesecundaria, no hace más que impulsar que siga el trabajo de mejoramiento en las escuelas”, declaró Domínguez Coronel.

Con estas acciones se refuerza la relación entre autoridades educativas y padres de familia, al unir esfuerzos por mejorar la imagen de las escuelas y promover el sentido de pertenencia en los alumnos, para que cuiden de ellas.Por último, el Delegado informó que en la jornada de limpieza y rehabilitación del plantel colaboraron más de 25 personas, al tiempo de exhortar a los padres de familia a que mantengan su participación en estas actividades, que promueven los directivos escolares a través de los Consejos Escolares de Participación Social (CEPS).

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio