Conectate con nosotros

Política

REALIZAN JORNADA DE LIMPIEZA EN ESCUELA PRIMARIA 15 DE SEPTIEMBRE EN TECATE

Publicado

en

  • Participan en la actividad madres y padres de familia de los Consejos Escolares de Participación Social (CEPS) en conjunto con asociaciones civiles. 

Tecate, Baja California.- En colaboración con padres y madres de familia, asociaciones civiles, así como personal educativo y directivo de la Primaria 15 de Septiembre, localizada en la Colonia La Sierrita, personal de la Secretaría de Educación (SE), coordinó la jornada de limpieza y mantenimiento en Tecate. 

Tras haber recibido reporte de vandalismo y afectación ocurrido en la primaria, la Secretaría de Educación en Tecate, a cargo del Delegado Rafael Domínguez Coronel, organizó la actividad, a la que se sumaron más de 50 vecinos de la comunidad y voluntarios de la Asociación Polos Que Saben Unirse Transforman A.C.  

El delegado de la SE, señaló que estas acciones son importantes para asegurar el regreso a clases presenciales con ambientes seguros y limpios, una vez que el semáforo epidemiológico se encuentre en verde. 

“Colaboraciones entre el gobierno, asociaciones civiles y la comunidad escolar fomenta la corresponsabilidad social en la educación y favorecen las buenas condiciones para el retorno a las aulas”, manifestó.  

En este sentido, la autoridad educativa reiteró que los planteles que presenten incidencias por robos, daños o averías en sus instalaciones, deberán ser reportados a la Línea Educativa en el teléfono 6865200500. 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio