REALIZAN GESTIONES PARA ATENDER TEMAS DE ALUMBRADO EN VALLE DE LAS PALMAS

REALIZAN GESTIONES PARA ATENDER TEMAS DE ALUMBRADO EN VALLE DE LAS PALMAS
/ Redaccion TInformativo /

El secretario Zavala Márquez refrendó el compromiso de este Gobierno para llevar acciones que contribuyan al bienestar y la igualdad social de la población en el Estado

Tijuana, Baja California.- Con el objetivo de que todas las personas en Baja California tengan garantizado el acceso a la electricidad, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría General de Gobierno, se reunió con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para iniciar las gestiones correspondientes en atención a la comunidad de Valle de las Palmas.

Aminorar el rezago en el acceso a los servicios básicos, calidad y espacios de la vivienda para transformar comunidades, es una prioridad para la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, por lo que ha instruido la coordinación con las dependencias corresponsables de los tres órdenes de Gobierno.

El secretario General de Gobierno, Catalino Zavala Márquez, acudió a la reunión, derivado de la solicitud de apoyo para regularizar la situación del alumbrado en alrededor de dos mil 500 domicilios, que realizaron los colonos a través de la Secretaría de Bienestar del Estado.

La responsable de la CFE en Zona Costa, Laura Reyna Castillo, y el responsable de Atención al Cliente, Filiberto Cázares, plantearon los pormenores históricos de la zona, a fin de tener el panorama completo, y así definir una ruta de atención integral que garantice el servicio básico a las familias.

De esta manera, se acordó la creación de un comité de trabajo para dar seguimiento al tema con las dependencias corresponsables de los tres órdenes de Gobierno, quedando como enlace, la subsecretaria de Gobierno Tijuana, Magaly Ronquillo Palacios.

Finalmente, Zavala Márquez refrendó el compromiso de este Gobierno para llevar acciones que contribuyan al bienestar y la igualdad social de la población en el Estado.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web