Conectate con nosotros

Tecate

REALIZAN FORO INFORMAIVO: SALIDA VOLUNTARIA, REGRESO OBLIGATORIO: ACUERDO LOPEZ-VENEGAS

Publicado

en

Realizan Foro Informativo: Salida Voluntaria, Regreso Obligatorio: Acuerdo López-VenegasTecate, Baja California.- Fue realizado el Foro Informativo: Salida Voluntaria, Regreso Obligatorio: Acuerdo López-Venegas, por el XXI Ayuntamiento de Tecate a través de la Comisión de medio Ambiente y Asuntos Fronterizos encabezado por la Regidora Helen Janeth Bañuelos Moreno en coordinación de la Unión Americana de libertades Civiles (ACLU).

Lo anterior con la finalidad de informar a la Sociedad Civil y Gobierno mexicano sobre los detalles de este importante acuerdo con el propósito de evitar fraudes y asegurar que la información correcta llegue al mayor número de migrantes mexicanos.

Realizan Foro Informativo: Salida Voluntaria, Regreso Obligatorio: Acuerdo López-VenegasDurante el Foro la Regidora Janeth Bañuelos, manifestó que es una gran satisfacción el poder contar con el apoyo de la ACLU en el municipio, asegurando que por medio de su comisión seguirá trabajando para poder brindar las facilidades y medios necesarios a quienes requieran realizar el trámite de la unión americana.

Los requisitos e información que se requiere para formar parte del acuerdo de Salida Voluntaria fueron expuestos por la Lic. Esmeralda Flores y el Lic. Gabriel Urías, señalando que la ACLU es una organización no partidista sin fines de lucro, con la única misión de proteger los derechos y libertades fundamentales de todos.

Para dar clausura al foro, el Presidente Municipal Ing. César Moreno reconoció la loable labor de la Unión Americana así como de la Regidora, indicando que al estar en una ciudad fronteriza serán más los casos que se tendrán que apoyar, para regresarles a nuestros compatriotas sus derechos y el poder estar con sus familias.

Realizan Foro Informativo: Salida Voluntaria, Regreso Obligatorio: Acuerdo López-Venegas

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.