Conectate con nosotros

Tecate

REALIZAN FIESTA TAURINA A BENEFICIO DE DIF TECATE

Publicado

en

Lo recabado será para continuar con el proyecto del Centro Integral de Discapacidad

DSC_0324Tecate, Baja California.- Como parte de la celebración por los 45 años de la fundación de Hacienda Santa Verónica se llevo a cabo una corrida de toros a beneficio de DIF Tecate en el Cortijo Santa Verónica.

El maestro Eulalio López “Zotoluco”, ha hecho vibrar los tendidos en una faena impregnada de maestría, arte, reposo y solera ante un buen novillo de Santa Alicia, al que entendió a la perfección y le cuajó una gran faena con ambas manos, Lo mato de una estocada entera en buen sitio y le fueron concedidas las dos orejas, alzándose así como el máximo triunfador del festival.

Ismael Gómez “Mayito” cortó una oreja tras una buena faena, principalmente por el pitón izquierdo, que remato con una estocada ligeramente caída y le fue concedida una merecida oreja.

Alfredo Gutiérrez enfrentó a un novillo berrendo en colorado que no tuvo un pase, desde el capote desarrolló mucho sentido, sabiendo en todo momento lo que dejaba atrás. Alfredo anduvo voluntarioso y tras una estocada entera fue llamado a saludar al tercio.

José Rodríguez “Pepehillo” busco agradar en todo momento a sus paisanos, desafortunadamente se puso pesado con la espada y fue ovacionado.

El alcalde de Tecate Javier Urbalejo y su esposa Denisse Vargas de Urbalejo agradecieron el apoyo de la familia Bustamante ya que el pago del boleto de este evento fue donado a Dif Municipal Tecate y va para equipar el primer centro Integral para Personas con Capacidades Diferentes que se esa construyendo en la colonia Escudero.

De igual forma entregaron un reconocimiento y un toro de cristal a Eulalio López “Zotoluco” por su participación en esta fiesta Taurina.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio