Connect with us

REALIZAN FERIA DE AMOR SIN VIOLENCIA

Published

on

Realizan Feria de Amor Sin ViolenciaTecate, Baja California.- El Instituto Municipal de la Mujer de Tecate IMMUJER llevó a cabo en el parque Miguel Hidalgo el evento denominado “Feria del Amor Sin Violencia”, con el fin de destacar la importancia que tiene denunciar los actos de violencia y dar a conocer cuáles son las instancias a las que se debe recurrir en caso de ser víctima de ese delito.

Las conferencias estuvieron a cargo de estudiantes de distintos niveles educativos quienes abarcaron temas desde el bullying, violencia en el noviazgo, violencia familiar, violencia laboral entre otros.

Además se contó con módulos informativos por parte de asociaciones civiles, instituciones de salud como Hospital General, Meditec, Centro de salud entre otros, quienes repartieron trípticos informativos sobre diferentes temas.

Por su parte la Directora del IMMUJER, Daniela Caballero, agradeció la presencia de tantos jóvenes que dieron cita para estar informados y crear conciencia sobre la problemática de la violencia.

Cabe mencionar que durante el evento se seleccionó el ganador de concurso de fotografía “Amor Sin Violencia”, en el cual participaron estudiantes de las diferentes preparatorias de la ciudad.

Realizan Feria de Amor Sin Violencia

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement