Conectate con nosotros

Tecate

REALIZAN CUARTA FERIA DE SERVICIOS Y FESTEJAN A MADRES DE LA ZONA RURAL

Publicado

en

Con la finalidad de proporcionar los servicios del Gobierno Municipal de Tecate  a la zona rural y celebrar a las madres, este sábado se realizó la cuarta Feria de Servicios en la delegación Luis Echeverría.

_MG_0480Tecate, Baja California.- Se llevó a cabo la cuarta Feria de Servicios por parte del Gobierno Municipal de Tecate encabezado por el alcalde César Moreno González de Castilla en coordinación con DIF Municipal presidido por la primera dama Claudia González de Moreno, además de celebrarse el Día de las Madres.

Durante la gran Feria de Servicios, se ofrecieron actividades para niños como juegos de lotería y clases de pintura, también se impartieron clases de zumba por parte de IMJUVET en donde tanto el Alcalde como la Primera Dama participaron. Además, se estuvieron rifando premios y regalos a madres, así como entrega de despensas.

Otros servicios que se ofrecieron fue vacunación para mascotas, asistencia jurídica, atención psicológica, donaciones de árboles, donación de ropa, información preventiva juvenil, deportiva, social y del medio ambiente, también se regalaron despensas, se rifaron electrodomésticos y cambios de imagen.

El XXI Ayuntamiento de Tecate con motivo del Día de la Madre, organizó presentaciones artísticas que los asistentes pudieron disfrutar, en donde artistas locales cantaron y bailaron amenizando el evento con su talento.

Respecto a la celebración del Día de la Madre, el Mandatario Municipal comentó que debido al gran trabajo que realizan las madres en el hogar y muchas de ellas formando parte de la fuerza laboral de la ciudad, merecen no solo un día sino ser celebradas todo el año.

Cabe mencionar que en el evento estuvieron presentes el diputado federal David Pérez-Tejada, las regidores del XXI Ayuntamiento Araceli Mora Díaz y María de Jesús Zarate Manríquez, directores del Gobierno Municipal de Tecate, así como representantes de dependencias estatales.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio