REALIZAN CAMPAMENTO EN ESPAÑA BAJACALIFORNIANOS DE LA DISCIPLINA DE BALONMANO

REALIZAN CAMPAMENTO EN ESPAÑA BAJACALIFORNIANOS DE LA DISCIPLINA DE BALONMANO
/ Redaccion TInformativo /

Comandados por el entrenador Manuel Delgado y con apoyo del INDE BC, 10 talentos deportivos de Baja California se foguean de cara a sus compromisos de las eliminatorias de Nacionales CONADE 2023

Tijuana, Baja California.- El Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE BC) apoyó con el traslado a España al entrenador del balonmano bajacaliforniano, Manuel Delgado, quien se encuentra dirigiendo el campamento que 10 talentos deportivos están haciendo en el “viejo continente”.

Desde el día 8 de enero y hasta el día 22, los atletas juveniles del INDE BC, participan en la Clínica Internacional de Balonmano que ofrece el prestigioso entrenador español Lautaro Alarcón y en la cual intervienen, asimismo, distintos estrategas de Barcelona.

La intención, además de incrementar los conocimientos teóricos, técnicos y tácticos de este deporte para los atletas de Baja California, es el fogueo de cara a lo que será la eliminatoria estatal y macro regional que definirán a los estados que participarán en los próximos Nacionales CONADE 2023.

De la delegación bajacaliforniana que hizo el viaje, seis elementos son de la rama femenil y cuatro son de la rama varonil.

La clínica consiste en clases con diversos fundamentos del deporte, prácticas tácticas tanto a la defensiva como a la ofensiva y partidos de preparación con el Club Villanova.

Manuel Delgado, entrenador en jefe en Baja California, compartió que, la actividad no cesará, pues se planifican algunas concentraciones a nivel estatal, con sede aún por definir.

TALENTOS DEPORTIVOS QUE HICIERON EL VIAJE A ESPAÑA

MUJERES
* Nancy Delgado.
* Andrea Carrizosa.
* Renata Buelna.
* Valeria Guillén.
* Montserrat López.
* Irene Saldívar.

HOMBRES
* Sebastián Amador.
* Diego López.
* Ernesto Jauregui.
* Alejandro Rodela.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web