MiMundo
SAFARI PARK
Publicado el: Jue, Dic 6th, 2018

REALIZAN BRIGADAS DE AFILIACIÓN AL SEGURO POPULAR EN COLONIAS DE TIJUANA

LAS ROCAS A5

Tijuana, Baja California.- Con el objetivo de promover el cuidado de la salud y de otorgar atención médica gratuita a quienes carecen de estos servicios, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Seguro Popular, continúa realizando brigadas de afiliación a este régimen en las colonias más alejadas de Tijuana.

El Director General del Seguro Popular en Baja California, Alejandro Monraz Sustaita, informó que hoy jueves se colocaron módulos de la dependencia en los mercados sobrerruedas de las colonias Villa del Prado 2da. Sección y Cumbres, además se realizaron recorridos por las colonias Villas del Campo, Granjas Familiares y Camino Verde; y el día de mañana, las brigadas visitarán Villa del Sol, Maclovio Rojas, Delicias II y el Swap Meet Siglo XXI.

El funcionario estatal expresó que esta estrategia es implementada para llevar los servicios de salud a las zonas más alejadas sin la necesidad de que sus habitantes se trasladen hasta los centros de salud a realizar este trámite.

Asimismo dio a conocer que para obtener una póliza del Seguro Popular es necesario presentar una identificación oficial vigente con fotografía, comprobante de domicilio no mayor a 90 días, pudiendo ser este recibo de agua o luz, así como la Clave Única de Registro de Población (CURP) del titular de la familia y cada integrante.

Monraz Sustaita agregó que quienes deseen solicitar mayor información sobre la ubicación de los módulos fijos o la ruta de las brigadas de afiliación en el Estado, pueden consultarlo en la página oficial de Facebook: Seguro Popular B.C., en el sitio web www.seguropopularbc.gob.mx, o bien, comunicarse al teléfono lada sin costo 01 800 025 11 11.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor