Conectate con nosotros

Tecate

REALIZAN AUTORIDADES PASE DE REVISTA A ELEMENTOS DE SEGURIDAD CIUDADANA Y TRÁNSITO MUNICIPAL

Publicado

en

·         Trazó como meta de su administración tener la mejor policía de Baja California.

Tecate, Baja California.- A unas horas de tomar  protesta como Presidente de la ciudad, el Ing. Edgar Darío                          Benítez Ruíz, llevó a cabo el pase de revista a elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana del XXIV Ayuntamiento de Tecate, con el objetivo de realizar su presentación oficial y extender un vínculo de cercanía con el cuerpo policíaco.

En este sentido, el Primer  Edil les hizo saber que se tomará el tiempo para conversar uno a uno,  con cada miembro de la policía municipal, procurando dedicarles tiempo de calidad para que puedan externar sus  preocupaciones y su visión para construir una policía  a la altura del reto histórico. 

“Quiero que se sientan honrados de contribuir al proyecto para lograr tener la mejor policía municipal de Baja California, esa es la meta que debemos trazarnos de aquí a tres años”, añadió Darío Benítez. 

Expuso además su deseo de trabajar en conjunto con las corporaciones del Gobierno del Estado y del Gobierno de la República en la encomienda de pacificar Tecate, “Agradezco todo su esfuerzo ejecutado, no será en vano, comenzaremos a formar desde el día de hoy la policía municipal que Tecate se merece”, enfatizó el Presidente Municipal. 

Por su parte, el Mtro. Enrique Alonso Trujillo Martínez, Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, comentó que se trabajará sobre metas para dar resultados,  tomando las mejores tácticas,  “Queremos mejorar la seguridad de Tecate y las condiciones de trabajo, por lo que tenemos un gran trabajo por delante”, declaró el Director.

Buscando unir lo bueno de Tecate y ser un Gobierno del pueblo y para el pueblo, por primera vez, el Alcalde de la ciudad, saludo a cada uno de los elementos de la Dirección personalmente, durante el pase de revista. 

Poco antes de concluir el evento, el Primer Edil, Darío Benítez, acompañado por el Cabildo local, realizaron un recorrido por las instalaciones de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal. 

En el acto protocolario estuvieron presentes, el Presidente Municipal, Ing. Edgar Darío Benítez Ruíz, la Secretaría del Ayuntamiento, Mtra. Dora Nidia Ruíz Chávez; Síndico Procurador, María Teresa Méndez Vélez;   el Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, el Mtro. Enrique Alonso Trujillo Martínez; los Regidores y las Regidoras del XXVI Ayuntamiento de Tecate.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio