Conectate con nosotros

Mexicali

REALIZAN ACCIONES DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA GARRAPATA CAFÉ DEL PERRO

Publicado

en

En el fraccionamiento Valle de las Misiones

Mexicali, Baja California.- Como parte del seguimiento a las acciones de control de la garrapata café del perro, vector trasmisor de la rickettsia, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud, acudió al fraccionamiento Valle de las Misiones, ubicado en la zona poniente de Mexicali, para llevar a cabo labores de prevención.

Entre las actividades que se realizan durante las acciones, se encuentran la realización de encuestas entomológicas en hogares y mascotas, rociado de viviendas, desparasitación de perros y la aplicación de la vacuna antirrábica canina/felina, en aquellos animales que por alguna razón no fueron inmunizados anteriormente.

En esta colonia se pretende trabajar 40 manzanas, rociar con insecticida a 800 casas y de igual manera desparasitar a un promedio de mil 396 perros, para proteger aproximadamente a 3 mil 200 habitantes de esa zona.

Se reitera a los residentes que las acciones del Programa de Zoonosis, son completamente gratuitas y el personal brigadista porta su gafete de identificación y uniforme de esta dependencia.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook