Conectate con nosotros

Tecate

REALIZAN 1ER PASEO CICLISTA TECATE – TIJUANA

Publicado

en

  • Con gran participación de ciclistas bajacalifornianos se llevó a cabo el paseo ciclista organizado por el Gobierno de Tecate.

DSC09724Tecate, Baja California.- En participación conjunta con la Asociación Estatal de Ciclistas de Baja California, el Club Ciclista de Tijuana, la dirección de Desarrollo Economico y Turismo y los Institutos del Deporte de Tijuana y Tecate, el Gobierno Municipal de Tecate dirigido por el alcalde César Moreno González de Castilla, realizó este domingo el primer paseo ciclista Tijuana-Tecate.

El paseo realizado con la finalidad de fomentar el deporte, promover la actividad física, el ciclismo y el turismo en el estado, inició a las 9:00 am frente al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Tijuana,  los cientos de ciclistas partieron con rumbo a la ciudad de Tecate, tras un extenso recorrido los primeros ciclistas arribaron al Parque Los Encinos siendo este punto la culminación del paseo.

Los primeros ciclistas hicieron su llegada al Pueblo Mágico aproximadamente a las 11:00 am, donde fueron recibidos por autoridades municipales, quienes animaron a los participantes a terminar el recorrido que fue de aproximadamente 48 kilómetros.

El evento organizado en coordinación con Nissan Tecate contó con gran participación de ciclistas de ambos municipios, quienes al llegar a la explanada del Parque Los Encinos pudieron disfrutar de bebidas refrescantes proporcionadas gratuitamente.

Para finalizar las actividades se otorgaron reconocimientos y trofeos al primer ciclista en llegar, al ciclista de mayor edad, al ciclista de menor edad, al grupo de ciclistas con más miembros en participar y al grupo con más ciclistas femeninas, de igual forma se obsequiaron termos para agua y guantes de ciclistas a los asistentes.

También presentes estuvieron algunos negocios locales de Tecate, presentando sus productos a los asistentes como una forma de fomentar el consumo de productos de la localidad.

Cabe destacar que lo recaudado en este primer paseo, será destinado a la fundación Baraquiel D. Fimbres, A.C., la cual brinda asilo y protección a cuarenta y cinco adultos mayores de la región.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio