Conectate con nosotros

Tecate

REALIZA XXI AYUNTAMIENTO SESION DE CABILDO NO. 11

Publicado

en

Se aprobó la incorporación de Tecate al programa Agenda para el Desarrollo Municipal de INAFED, así como la participación de un Representante Ciudadano ante el Consejo de Administración de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate.

Cabildo11Tecate, Baja California.- El XXI Ayuntamiento de Tecate, encabezado por el presidente municipal César Moreno González de Castilla, realizó el día de hoy  la sesión de cabildo no. 11 de carácter Extraordinaria, en la que se aprobaron por unanimidad todos los puntos del orden del día.

Luego de la declaración del quórum legal y la aprobación del acta de la sesión de cabildo anterior, se aprobó la integración de los regidores Araceli Mora Díaz, Abel Rivera González, María de Jesús Zarate Manríquez y Víctor Enrique González Herrara como vocales de la comisión de Seguridad Publica, Bomberos y Protección Civil, así como la integración de la regidora Araceli Mora Díaz a la comisión de La Familia.

De igual forma, se aprobó por unanimidad el Punto de Acuerdo que reforma el Artículo 9 del Reglamento del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Tecate, propuesta realizada por la regidora María Teresa Aguilar Cruz.

También se aprobó la disminución en la partida Servicios de Difusión Institucional por un monto de 180 mil pesos y el aumento de la misma cantidad en la partida Avalúos no Relacionados con la Ejecución de Obras, correspondiente a Recaudación de Rentas Municipales.

Posteriormente los Ediles aprobaron la Convocatoria de Remate y listado de 103 vehículos que se encuentran a disposición del Ayuntamiento de Tecate por los créditos fiscales que hasta la fecha no han sido liquidados, así como la incorporación del municipio al programa Agenda para el Desarrollo Municipal del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED).

Finalmente, en la sesión de cabildo se aprobó que los ciudadanos Saúl Solís Ocegueda, Jaime Romero Herrera y Carmen Rodríguez Herrera, quienes en propuesta fueron reconocidos con solvencia moral, para que uno de ellos sea seleccionado como Representante Ciudadano por el Gobernador del Estado y sea integrado al Consejo de Administración de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio