Conectate con nosotros

Ensenada

REALIZA SSPE JORNADA PREVENTIVA EN OJOS NEGROS

Publicado

en

Asesoran en materia de seguridad a comunidad estudiantil

Recuperan espacios públicos

Ensenada, Baja California.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través del Centro de Prevención del Delito, realizó una jornada de recuperación de entorno y pláticas de seguridad que benefició a estudiantes del poblado de Ojos Negros.

Así lo informó la jefa del Centro de Prevención en Ensenada, Denisse López Talamantes, quien explicó que esta acción se implementó en seguimiento al plan integral que la SSPE emplea en zonas prioritarias del puerto.

Indicó que las acciones realizadas fueron:

¨Operativo Mochila¨ en el que se benefició a 215 alumnos de secundaria Número 111; participaron autoridades policiales de los tres niveles de gobierno.

Pláticas sobre prevención de violencia familiar y en el noviazgo, así como un ambiente de respeto y justicia, a 162 alumnos de Centro Emsad, ubicado en Ejido Real del Castillo.

Además con la colaboración de 23 alumnos del Colegio de Bachilleres de Baja California (COBACH), jóvenes comprometidos por mantener un aspecto sano en su comunidad, se procedió a la recuperación de 3 espacios públicos.

Estos trabajos integrales en materia de prevención forman parte de la ¨Cruzada por la Seguridad, tarea de todos¨, en Baja California.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.