Conectate con nosotros

Política

REALIZA SINDICATURA DE TECATE ENTREGA RECEPCION

Publicado

en

  • Concluye sindicatura entrega recepción con una transición de buenos términos y con buena comunicación, una transición fructífera.


Tecate, Baja California.- El tramite oficial de la entrega y recepcion de la Sindicatura Municipal en este municipio, se realizó la noche del pasado jueves, dentro de las instalaciones de la dependencia ubicada en calle Presidente Pascual Ortiz Rubio.

“Aquí están todos los documentos en orden, mismos que le servirán para que esta administración municipal entrante pueda iniciar su trabajo con el mayor número de herramientas posibles y tener un buen desempeño” – aseguró- Profesor Gonzalo Higuera síndico procurador saliente del XXIII ayuntamiento de Tecate.

Tras la culminación del proceso de entrega-recepción, Maythe Méndez Vélez asumió formalmente la titularidad de esta dirección.

Por su parte, Méndez Vélez aseguró que trabajará por el bien de las y los Tecatenses vigilando y defendiendo los intereses municipales, al tiempo que agradeció el trabajo de su antecesor.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio