Conectate con nosotros

Tecate

REALIZA SIMULACRO GOBIERNO MUNICIPAL DE TECATE

Publicado

en

Todo el personal que labora en el Gobierno Municipal de Tecate fue participen en el simulacro en conmemoración al temblor ocurrido en la ciudad de Mexicali.

realiza simulacro gobierno municipal de tecateTecate, Baja California.- En el marco de la conmemoración del  temblor ocurrido en la Ciudad de Mexicali,  la mañana de este 04 de abril, el Gobierno Municipal de Tecate encabezado por el Presidente César Moreno González de Moreno, llevó a cabo un simulacro para recordar cuatro años de este acontecimiento.

Con el inicio del sonido de la sirena de alerta, el personal de las distintas dependencias municipales comenzó a desalojar las oficinas y dirigirse a la explanada de Presidencia Municipal, como lo indica el protocolo de seguridad.

La realización del simulacro busca crear conciencia en la ciudadanía sobre la responsabilidad que cada quien tiene ante los desastres naturales, así como tener a una sociedad preparada para este tipo de acontecimientos.

Una vez finalizado el simulacro, el Alcalde dio indicaciones de regresar a las oficinas a continuar con la labor del dia, recomendando que en caso de ocurrir un siniestro de este tipo se debe de tomar con seriedad las indicaciones de las autoridades para saber cómo actuar y evitar mayores accidentes.

El Capitán Marco Antonio Garambullo, Jefe de Protección Civil, señaló que este simulacro se suma al Plan Interno de Protección Civil así como a los cursos y talleres impartidos a personal municipal  para la prevención de desastres naturales.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio