Conectate con nosotros

Mexicali

REALIZA SICT TRABAJOS DE CONSERVACIÓN EN LA CARRETERA MEXICALI- SAN FELIPE

Publicado

en

·  El gobierno federal invierte 14.6 millones de pesos en estos trabajos

·  Se ejecutan los trabajos en 5 kilómetros de la vialidad 

Baja California.- La Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes, inició trabajos de conservación periódica en la carretera Mexicali- San Felipe, como parte de las acciones del programa Nacional de Conservación 2022 

El gobierno federal invierte 14.6 millones de pesos en estos trabajos, los cuales se tienen programado concluir el próximo mes. 

El Centro SICT Baja California ejecuta los trabajos en 5 kilómetros (Km 8+000 al 13+000)  en el sentido de San Felipe hacia Mexicali, mediante obras  de bacheo, instalación de señalamiento y reciclado de asfalto en caliente.  

En este tramo de la carretera Mexicali- San Felipe, se registra un tráfico promedio de 12 mil vehículos diarios, entre unidades de carga, transporte turístico y automóviles.

Se hace un llamado   a los usuarios de la carretera respetar el señalamiento preventivo y disminuir la velocidad al   circular en el área de obra.     

Durante la presente administración se ha puesto especial atención al mantenimiento de la red carretera, con la finalidad de garantizar la seguridad de los diversos usuarios. 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio